Gallery Salon - Manatí

1.0 1 Review
Company name
Gallery Salon
Location
Plaza Manati, Manatí, Puerto Rico
Contact number
787-884-7310
Listed in categories
Company description
Gallery Salon is located in Manatí, Puerto Rico. Company is working in Beauty Professionals, Beauty Salons business activities. You can reach the company by phone at 787-884-7310

Reviews

1 Review
1.0
 
Write a Review
1.0
Hace 2 años atrás este salón me MUTILÓ mi cabello. Si, leíste bien. MUTILO! Me explico: Pedí y page por un tratamiento de Keratina, ya que mi cabello toda la vida ha sido muy rizado y quería algo que me quitara el frizz cuando me lo fuera a planchar. El gran problema ocurre cuando me entero gracias al ardor, olor, quemazón y resultado del tratamiento que lo que me habían vendido como Keratina era nada más y nada menos que un alisado de quinta. El primer “síntoma” de este alisado de basura fue el asqueroso olor a químico mata ratas que me quemaba las ventanas de mi nariz al ser esparcido por mi pronta a ser destrozada cabellera. El segundo “síntoma” fue la caída de piel en la parte superior del borde de mi frente. Esto obviamente fue por la óptima calidad de tal producto. Pero como en todos los casos que te dañan el cabello maquiavélicamente, no quería aceptarlo. Hasta que pasaron algunos meses y ahí pude ver los verdaderos resultados. Mi cabello comenzó a CAERSE POR MAZOS. No había necesidad de tocarlo porque con el mismo viento o simplemente por algo llamado gravedad, mis mechones de cabello renunciaban a quedarse pegados a mi cráneo. Las personas que me conocían antes de darme el tratamiento se quedaban estupefactas por el contraste que era para ese momento mi cabello. De hecho, varias amigas cercanas de la familia que eran profesionales en el mundo de la estética aseguraban que lo que me habían vendido como “el mejor tratamiento en la industria de Keratina” era un alisado de pacotilla. Y la verdad es que si hubiera un renglón que fuera "0 estrellas" aseguro que no estaría esa individual ahí.

Questions & Answers

Have questions? Get answers from Gallery Salon or Puerto Rico Index! users. Visitors haven’t asked any questions yet.

Is this your business?

Update your business details by adding phone, website, description, working hours, location on map, categories, photos and respond to reviews.
Registered with us in

Similiar Page for Your Business?
Make sure everyone can find your business online. Create your dedicated company page on Puerto Rico Index! - it's simply and easy!

List Your Business
BACK TO TOP