Reviews of Cocinas y Muebles Campis - Caguas

Here you will find reviews about Cocinas y Muebles Campis. All reviews are checked and confirmed by our administrator, so these reviews you can trust.
1 Review
5.0
 
Write a Review
5.0


Buenos días Sr. Campis

Mi nombre es Rosa Soto y el día de ayer estuvieron en la casa de mi hermano instalando unos gabinetes como parte de una garantía de la tienda Home Depot.
Me sorprendió mucho que el joven que vino a hacer el trabajo estaba solo y eso me preocupo en un principio pues el trabajo tenia que ser instalado en una terraza de un cuarto piso y subiendo escaleras. En un principio el Sr. Neomar Perez yo creo que no me entendió cuando se lo dije, le mostré el lugar y lejos de decirme señora yo lo siento, pero me voy...el hizo lo contrario me dijo que estaba fuerte, pero que el estaba allí para hacer un trabajo y que lo iba hacer. Sin miramiento comenzó hasta que termino...se que si hubiera sido otras las condiciones ese joven hubiese terminado su trabajo pronto, pero la realidad es que no era así, estuvo todo ese día trabajando con la misma jovialidad y empeño que cuando llego. Empleados como este son los que hacen que una empresa salga hacia adelante y se reconozca. Le felicito por tenerlo dentro de su equipo de trabajo.
Gracias por el servicio y por el trabajo...los gabinetes me encantaron.

Villas de Golf, Dorado
--

BACK TO TOP