Hi-Tech Prosthetic Inc - Aguadilla

Company name
Hi-Tech Prosthetic Inc
Location
Carr. 107, 39 Ave. Severiano Cuevas , Aguadilla, Puerto Rico
View Map
Contact number
787-891-4805
Mobile phone
7878914805
Company manager Frank Ucros
Establishment year 2002
Employees 6-10
Location map
Company description
Hi-Tech Prosthetic, Inc. es una compañía netamente puertorriqueña, fundada en la ciudad de Aguadilla en el año 2001. Logró en pocos años convertirse en una de las empresas más reconocidas en el campo de las prótesis. Actualmente cuenta con tres oficinas certificadas por el Board of Acreditation/Certification en los pueblos de Aguadilla, Hatillo y San Germán. Siendo este laboratorio el único en el área oeste, han impactado la vida de muchas personas rehabilitándolos y logrando que tengan una vida activa y funcional. Su especialización se basa en la confección, reparación y distribución de diferentes tipos de prótesis y equipos ortopédicos. La compañía cuenta con especialistas dedicados a dar servicios de orientación relacionada al uso, mantenimiento y cuidados que los  
Show more pacientes deben tener con el equipo respectivo. Además se ofrece una gran variedad de zapatos para diabéticos, plantillas a la medida y equipos ortóticos en general (rodilleras, fajas, AFO, MAFO, WHFO, TLSO entre otros).

Reviews

0 Reviews
0.0
 
Write a Review
This company has no reviews. Be the first to share your experiences!

Questions & Answers

Tienes otro num tel. El 891-48** sale ocupado todo el tiempo.

Is this your business?

Update your business details by adding phone, website, description, working hours, location on map, categories, photos and respond to reviews.
Registered with us in

Similiar Page for Your Business?
Make sure everyone can find your business online. Create your dedicated company page on Puerto Rico Index! - it's simply and easy!

List Your Business
BACK TO TOP