Exo Eventos - Juncos

1.3 3 Reviews
  • Verified
    Listing
  • Recentrly
    Updated
Company name
Exo Eventos
Location
Almodovar Final, Juncos, Puerto Rico
View Map
Contact number
+1 787-713-0150
Listed in categories
Location map
Company description
Exo Eventos is located in Juncos, Puerto Rico. Company is working in General Business business activities.

Reviews

3 Reviews
1.3
 
Write a Review
1.0
Wow una gran decepción!! Al principio se vende muy bien...Pero después el trato es pésimo, sólo lo consigues mayormente cuando son Los días de pago...Lo llamaba a veces me contestaba y a veces no...Gracias a mi que era novia de la boda...yo parecia mas coordinadora que él...sino es por mi que estaba detrás de él mi boda hubiera sido un desastre... Y que conste algunos servicios Los pague aparte (independiente) Como la Fotografía, la musica y el centro sino creeme hubiera sido un fracaso...el montaje del evento yo misma lo monte con el dueño del centro y yo llegue primero q él, las otras cosas que le correspondia llegaron bn, Pero faltaron muchos detalles la comida q pedi no era la misma que habia seleccionado ni el bizcocho, en fin no pierdan el tiempo con ESta persona...es lamentable invertir dinero que uno se suda para que otro se aproveche...yo solo Queria un coordinador que me ayudara a Olvidar el estres y fue peor lo hubiera hecho sola...triste Por demás pq me parecía buena persona :(
PUBLIC USER
Saludos. Puede contactarme al 787-910-7622?
PUBLIC USER
Me uno a tu queja. Ojala y se pudiera hacer algo para que a otras personas no les Ocurra lo mismo que a nosotros. Mis invitados tuvieron varias quejas acerca de su trato.
1.0
El peor coordinador de bodas de Puerto Rico. Quedó a deber muchos compromisos del contrato y nos puso en una tensión innecesaria el día de la boda.

La peor experiencia de mi vida, no se deje engañar de este bandido. Las invitaciones llegaron tardes y mal hechas, la comida llegó tarde, la bebida jamás llegó. En fin, un desastre completo.

2.0
Celebre con mucha ilusion mi boda el dia 1 de junio 2008. Confie mis recuerdos y mi dinero a exoeventos. Al dia de hoy 4 de julio 2014, o sea 6 años despues y luego de varios intentos para conseguir a su representante al dia de hoy no tengo mi album de bodas el cual pague antes del dia de mi boda. El fotografo que se contrato no fue el que me tiro las fotos.
PUBLIC USER
Buenas me gustaría que explicara un poco más de exo eventos, ya que hace unis meses hice contrato con exo eventos para mi boda.
PUBLIC USER
Buenas , aparte del problema con las fotos quedaste complacida con lo demas ?
PUBLIC USER
Saludos!! No lo contraten es un estafador. Hace 5 años fue el 15ero de mi hija y en vez de ser un gran día fue una pesadilla por este hombre. Al sol de hoy no tengo ni tendré el álbum de fotos. A penas contestaba el teléfono. Siempre dije que iba a caer por ser tan truquero y ahora está metido en un problema en la corte por sus trucos.

Questions & Answers

Have questions? Get answers from Exo Eventos or Puerto Rico Index! users. Visitors haven’t asked any questions yet.

Verified Business

The accuracy of the company profile for Exo Eventos is validated by the company owner, representative, or directory administrator.
Registered with us in January 2012
Last update on August 2023

Similiar Page for Your Business?
Make sure everyone can find your business online. Create your dedicated company page on Puerto Rico Index! - it's simply and easy!

List Your Business
BACK TO TOP