Reviews of J. Pica & Co., Inc, (Tiendas Capri) - San Juan

Here you will find reviews about J. Pica & Co., Inc, (Tiendas Capri). All reviews are checked and confirmed by our administrator, so these reviews you can trust.
4 Reviews
1.0
 
Write a Review
1.0
No honrran los preciso
la sra Matos gernete de la tienda Roosevelt... removio el precio marcado de uno de mis productos para cobrarlo a el precio regular y con otro de mis productos dejo el tiquet marcado ya wue el articulo edtaba marcado a mayor precio del original esto no se quedara asi espero una redpuesta de su compañia de no se haci tomare accion legal en contra de sus tiendad e empleada incompetente .... esta persona esta poniendo el nombre de su compañia en el piso no vuelvo a comprar en capri hasta no recibir una disculpa y mis articulos que me fueron arebatados de mis manos por la gerente general de su tienda
1.0
No honran los precios marcados
Roosevelt PR. Sra colon y la
Sra Tatiana. Lo expliqué en otros
1.0
Capri Roosevelt San Juan no honran los
VEnta ******** a las 10:47:38 1/20/2018 NO RESPETAN AL CLIENTE. LA SRA. COLON. Gerente Y LA SRA TATIANA ayúdante a gerente QUE NO QUISIERON DAR SU NOMBRE NI APELLIDO NO HONRARON UN PRODUCTO MAL MARCADO. HABÍAN CUATRO CANASTAS REPLETAS DE BEADS MARCADAS A 50 centavos pero otras a un dólar. Eran las mismas. Yo traje las dos para que se me honrara el precio de las de .50 y no se me honró pues ellas dicen que chequearon las cuatro mega canastas en 3 min. ( yo me tarde más de una hora en buscar lo que necesitaba ) y su precio era 1 dólar. Dijo que alguien las marcó mal a dólar . Y que como no sabía quien fue( me miraron como si fuera yo ) pues no podía darme las marcadas mal a.50 Cent.
1.0
Acabo de salir de la tienda Capri de la Roosvelt con una decepción muy grande ya que su gerente la Sra.Kyosary Matos nunca tuvo la amabilidad de ayudar cada vez que le solicitaba la ayuda me indicaba que no se podía y no fue hasta que le indique que quería un email o el teléfono de las oficinas centrales para informar su actitud que volvió a decir para qué,que no se podía y entonces mando a buscar a un empleado para que me ayudará. Realmente este tipo de gerente dicta mucho de educación y amabilidad,más aún cuando los propios empleados están viendo la actitud de su gerente. Como puede un empleado tratar bien a un cliente si su superior no lo enseña hacerlo.
Realmente era por una compra de $19.99 un tiesto que ella lo que tenía que hacer desde un principio era quitarle las piedras y la mata plástica que tenía. Pero desde un principio me indicó que no se podía. Le solicité llamar a San Patricio y Montehiedra me indicó que no tenía referencia y lo hizo aregañadiente a lo ultimo le pedí llevárselo si le quitaba todo y me Índico que no se podía por que debería estar dañado por dentro. Entonces porque lo tienen en la entrada den la tienda para la venta a $19.99. Por último cuando solicitó información de sus superior es ahí que manda a buscar a un empleado que le estaba quitando las piedras.
Como esta Puerto Rico debemos de cuidar nuestro trato a los clientes y así sea por una compra de un centavo debe de demostrar interés por su trabajo.
Realmente dicta mucho su comportamiento y su actitud.
PUBLIC USER
Y si observas al oficial de seguridad de esa misma tienda poco profesional,sin etica,le falta el respeto a los clientes y los maltrata, aparentando tener alguna deficiencia en su salud mental.Es una vergüenza para las personas que trabajan en ese campo, el oficial de seguridad está para orientar prevenir y mantener un ambiente de paz y armonía con un carisma amable y atento. Definitivamente el personal a cargo evalúa dicho personal tiene f.

BACK TO TOP