Colegio Teologico Wesleyano - San Juan

Company name
Colegio Teologico Wesleyano
Location
754 Calle 13 SO, Al lado Iglesia Wesleyana, San Juan, Puerto Rico
View Map
Contact number
787-707-0808
787-793-2835
Mobile phone
787-375-2672
Fax
787-200-4918
E-mail address
Location map
Company description
Amiga y amigo en el Señor.

Dios le bendiga.

El Colegio Teológico Wesleyano ha estado formando líderes cristianos desde hace más de cuatro décadas. Pastores, misioneros, capellanes y todo tipo de obrero cristiano, hombres y mujeres, de diversas denominaciones, han recibido su capacitación ministerial en este centro de preparación para el servicio cristiano.

Hoy seguimos con esa tradición dando un paso más. Hemos revisado nuestros ofrecimientos y nuestra filosofía educativa para enfrentar las necesidades de nuestros estudiantes y las de la iglesia en Puerto Rico y en el mundo de habla hispana. Se ha hecho un esfuerzo consciente y decidido de proveer una formación estructurada y completa para el servicio cristiano en la iglesia y fuera de ella.

Además, se ha  
Show more fortalecido el currículo para facilitar la formación de una cosmovisión cristiana. Esto es imprescindible para dar razón de nuestra fe en un mundo donde domina el materialismo y el nihilismo. Es también un mundo cada vez más hostil al evangelio de Dios y receloso de la libertad que goza la fe cristiana. Es un mundo que se ve a sí mismo compitiendo con el cristianismo por ganar las almas de los seres humanos, promoviendo su propia moralidad y su propia cosmovisión. Es, sin embargo, un mundo que se dirige al precipicio y necesita desesperadamente la verdad a los pies de la cruz de Cristo Jesús, el Hijo de Dios.

El CTW tiene un compromiso con la formación ministerial basada en las Sagradas Escrituras como Palabra de Dios. Creemos que el creyente debe tener un conocimiento claro de las Escrituras, de sus creencias, y de la historia de su fe para poder vivir una vida cristiana en continuo crecimiento, mediante la oración, y de esa forma poder servirle al Señor. Este es un proceso vital, conocemos para vivir y vivimos para servir. De ahí nuestro lema: Conocer, vivir, servir.

Le invitamos a considerar nuestro Colegio como el suyo.

En Cristo,

J. Ferdinand González, Jr.
Director.

Reviews

0 Reviews
0.0
 
Write a Review
This company has no reviews. Be the first to share your experiences!

Questions & Answers

Have questions? Get answers from Colegio Teologico Wesleyano or Puerto Rico Index! users. Visitors haven’t asked any questions yet.

Is this your business?

Update your business details by adding phone, website, description, working hours, location on map, categories, photos and respond to reviews.
Registered with us in

Similiar Page for Your Business?
Make sure everyone can find your business online. Create your dedicated company page on Puerto Rico Index! - it's simply and easy!

List Your Business
BACK TO TOP