Ponchadores

Company name
Ponchadores
Address
Calle 18 DD4, Bayamon, Puerto Rico
Phone
787 773 1300
Establishment year 2012
Employees 6-10

Reviews

5.0

2 Reviews
Write a Review
5.0
Yo no soy de escribir reviews, pero me encanta el trato que ellos nos dan.
LISTING OWNER
Reply by Ruben Santiago, 3 Feb, 2016
Agradecidos de que estés contento con nuestro servicio.
:)
Reply
5.0
Excellent service and fast development on our facilities in Guaynabo.
Reply

Questions & Answers

Have questions? Get answers from Ponchadores or PuertoRicoIndex users. Visitors haven’t asked any questions yet.
Ask a Question

Company Details

Description
Ponchar.com facilita el trabajo de las tediosas tareas involucradas en la supervisión del tiempo del empleado y la asistencia. Nuestro software simplificado seguimiento de tiempo - trabajando en conjunto con nuestros ponchadores - le ayuda a controlar los costos de mano de obra, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad del personal ...sin romper a sudar.

Gestión del Tiempo

Nuestro tiempo completamente automatizado y soluciones de asistencia reducir los costos laborales mediante la aplicación de pago y reglas de trabajo - consistente y precisa - a través de la organización. Trabajo intensivo en el seguimiento de tarjeta de tiempo, entrada de datos y el proceso de aprobación se simplifican. Y eso reduce el tiempo administrativo asociado con las excepciones de asistencia y consultas de los empleados - al mismo tiempo reducir al mínimo los pagos en exceso y el riesgo de cumplimiento.

Recopilación de datos

Un sistema de tiempo y asistencia sólo es tan fuerte como los datos que lo alimentan con. Elija una opción de captura de datos que sea confiable y libre de dolor de cabeza - si se trata de un ponchador de montaje fijo, una aplicación móvil, un sistema de telefonía, o una solución basada en navegador. Y poner los datos limpios y precisos en su solución de gestión del tiempo.

Trabajo de Seguimiento

Actividades Ponchar.com pone la información al alcance de su mano. Al darle los últimos datos del mercado laboral y más detallada de la actividad, que finalmente sabrá cómo su fuerza de trabajo es productivo y tener la información para hacer correcciones rápidas cuando las necesite.

Tiempo y Asistencia

Tener una solución de ponchar que simplemente rastrea empleado marca es sólo el primer paso, no el destino final, para reducir la inflación de nómina y los errores manuales.

Ponchar.com, el nuevo sistema de cronometraje siguiente que le permite ver, planificar y gestionar los empleados de tiempo, lo que le permite:

Controlar los costos de mano de obra con una aplicación coherente de las normas de trabajo y de remuneración.

Minimizar el riesgo de cumplimiento mediante la aplicación y el seguimiento de los complejos requisitos de cumplimiento.

Mejorar la productividad de los empleados mediante la reducción de tareas administrativas manuales y oportuna y liberando a su personal para las actividades de más valor añadido.

Entonces, ¿por qué ir con Ponchar.com? Debido a que nuestras soluciones son totalmente automatizado y fácil de adquirir. Debido a que entregar la información de alta calidad que necesita para tomar mejores decisiones.

Fácil de usar, características que proporcionan información sobre el trabajo a tiempo y ahorrar tiempo y esfuerzo. Tecnología confiable que se adapta a su organización y ofrece la flexibilidad que necesita, una integración rápida y sin problemas con sus sistemas existentes para asegurar que su operación no perder el ritmo. Los servicios integrales que se sincronizan con sus recursos de TI, presupuesto y preferencias de pago, además de las ofrendas de consultoría para ayudar a aprovechar su inversión.

Organizaciones de fabricación tienen un enfoque especial en aumentar la productividad mediante la alineación de la fuerza de trabajo a las capacidades de producción. Le permite aprovechar su tiempo y la información de asistencia a mirar más allá el uso de mano de obra justa y ayudarle a rastrear máquinas y equipos.

Vea como nuestras soluciones están avanzando en la fuerza de trabajo en otras industrias.

Haz que tu tiempo y datos de asistencia trabajar aún más duro para usted con nuestros ponchadores.

¿Busca ayuda con nuestros ponchadores? Visita nuestro portal de Ponchar.com.
Working hours
  • Monday:9:00 am - 5:00 pm
  • Tuesday:9:00 am - 5:00 pm
  • Wednesday:9:00 am - 5:00 pm
  • Thursday:9:00 am - 5:00 pm
  • Friday:9:00 am - 5:00 pm
  • Saturday:Closed
  • Sunday:Closed
Products & Services
Ponchadores
Ponchadores
Ponchadores biométricos para los reportes de asistencia, vacaciones y dias de enfermedad de sus empleados.

Verified business

Company profile is confirmed by company owner / representative person.
Last update: September 2017

Update Info
REPORT LISTING

Related Companies


Choicesmart Edu, Centro psicopedagogico de terapia educaiva y cuido de ninos

Calle 1 K5 Urb. La Milagrosa, Bayamon

Jeannie Apartments

Carr.861 Calle A Santa Elena Bayamón PR 00957, Bayamon

Margia Blanco Consulting Group

PO Box 9005 Bayamon PR 00960-9005, Bayamon

Innovative Private Investigations

1710 Carr 2 Esq Calle del Parque Suite 202, Bayamon

Advance Temporary Services Inc

EA26 Calle Tilo Urb Los Almendros, 009613415, Bayamon

Back to top