Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y del Caribe - San Juan

University name
Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y del Caribe
Location
52 Del Cristo, 009011308, San Juan, Puerto Rico
Contact number
787-723-8772
Fax
7877231023
Website address
E-mail address
Listed in categories
EducationUniversities
Aborígenes
Africanas
Antillana
Show more
Caribe
Caribeña
Cultural
Company description
El Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe es una institución de educación superior de nivel graduado dedicada a la formación de profesionales capacitados para aportar significativamente a la comprensión y solución de los distintos aspectos que conforman la realidad social, cultural, económica y geopolítica de Puerto Rico y de los pueblos del área circumcaribe.La institución ofrece programas de maestría y nivel doctoral a estudiantes locales y del exterior, dirigidos al estudio, promoción, enriquecimiento y difusión de los valores históricos y socioculturales de Puerto Rico y el Caribe. Como elemento esencial hacia esos fines, el Centro adscribe la más alta prioridad a la actividad de investigación, con miras a la generación publicación y diseminación del conocimiento relativo a todos los aspectos de la realidad puertorriqueña y antillana.

Reviews

0 Reviews
0.0
 
Write a Review
This company has no reviews. Be the first to share your experiences!

Questions & Answers

Have questions? Get answers from Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y del Caribe or Puerto Rico Index! users. Visitors haven’t asked any questions yet.

Is this your business?

Update your business details by adding phone, website, description, working hours, location on map, categories, photos and respond to reviews.
Registered with us in November 2011

Similiar Page for Your Business?
Make sure everyone can find your business online. Create your dedicated company page on Puerto Rico Index! - it's simply and easy!

List Your Business
BACK TO TOP