Centro Quiropráctico de San Sebastián

Company name
Centro Quiropráctico de San Sebastián
Address
PO Box 136, 00685, San Sebastian
Phone Number
787-246-6452
Fax
787-280-7600
Working hours
Thursday: 8:30am - 5:30pm  See All
Establishment year 2010
Employees 6-10

Reviews

0 Reviews
0.0
 
Write a Review
This company has no reviews. Be the first to share your experiences!

Questions & Answers

Have questions? Get answers from Centro Quiropráctico de San Sebastián or Puerto Rico Index! users. Visitors haven’t asked any questions yet.

Company Details

Location map
  Add location
Description
Querido Paciente,

Esperamos haya tenido una grata experiencia durante su exanimación física y que hayamos contestado dudas sobre su malestar o condición. Recuerde, si tiene alguna pregunta adicional favor de hacerla en su próxima visita. Es muy importante para nosotros poder contestar todas sus dudas sobre su condición o del tratamiento que va a recibir en nuestro Centro Quiropráctico.

NO oculte ninguna información. Díganos sobre lastimaduras o accidentes que hayan ocurrido desde pequeños. O de condiciones de salud, por mas insignificante que sea o piense que no tiene relación. Se podría sorprender, muchos problemas actuales se han acumulado a través de los años.

¿QUIÉN LO VA A ATENDER?

El tratamiento principal, Ajustes Quiroprácticos y Terapia Física, los va a recibir de cualquier de nuestros dos Doctores, Dra. Mayda Serrano y/o Dr. Edgar Rivera.

Los Majases Terapéuticos los recibirá por nuestros Masajistas Profesionales Brian A. Adames y Miguel A. González.

Citas, Planes Médicos, y contestar dudas de la oficina los atenderá Srta. Jackeline S. García y Sra. Wanda Justinuano.


¿QUÉ ESPERAR DE LOS
AJUSTES QUIROPRÁCTICOS?

Al recibir ajustes quiroprácticos los Doctores están movilizando las articulaciones en su cuerpo que estaban subluxadas. Una subluxación es una estructura ósea mal posicionada debido a trauma, espasmos crónicos o espasmos severos agudos entre otros. Al Doctor re-posicionar los segmentos óseas se está liberando oxido nítrico que algunas veces libera un sonido óseo.

Las subluxaciones usualmente vienen acompañadas por inflamación muscular e irritación del sistema nervioso y estructuras adyacentes.

Es muy importante seguir las instrucciones de su Doctor Quiropráctico para minimizar los síntomas post-tratamiento. Estas recomendaciones serán repetidas al final de este panfleto.

¿QUÉ ESPERAR DE LOS
MASAJES TERAPÉUTICOS?

Los masajes terapéuticos NO son masajes relajantes o masajes de SPA. El propósito del masaje terapéutico es complementar el ajuste quiropráctico y la función es de reducir espasmos, romper nudillos, ayudar a desinflamar fascitis, Miositis y facilitar el los ajustes óseos del Doctor Quiropráctico.

Recuerde que los músculos se sostienen de los huesos, mientras más duro/espasmado está el musculo, más trabajoso y tiempo va a tomar remover las subluxaciones.

Algunos pacientes, después de un masaje terapéutico, dicen sentirse “machucados”, “adoloridos” o expresan que el malestar aumento de intensidad en la noche o al día después del masaje terapéutico.

Para minimizar y/o evitar síntomas post-masajes y post-tratamientos es muy importante seguir las instrucciones de su quiropráctico y masajistas. Estas serán repetidas al final de este panfleto.

¿QUÉ ESPERAR DE LAS
TERAPIAS FÍSICAS?

Las terapias físicas ofrecidas en nuestro Centro son:

1. Tracción Lumbar: Terapia mayormente para Nervios pinchados o Discos lastimados.

2. Interferencial (Terapia Eléctrica): Terapia Anti-Inflamatoria y Relajar Músculos.

3. Paño Frio: Terapia Anti-Inflamatoria, relaja músculos, reduce síntomas de Dolor, aumenta flujo sanguíneo al área afectada llevando oxigeno y nutrición. (Algunos pacientes encuentran que el frio les hace daño, si usted es uno de ellos favor de notificar al Doctor)
6. Paño Hidro-Térmico: Relajar músculos NO inflamados, aumentar flujo sanguíneo al área afectada llevando oxigeno y nutrición.
7. Kinesio Tape: Soporte muscular para facilitar o limitar movimiento. También usado para reducir edema en el área afectada.

8. Láser Frio Microlight 830nm: Lo último en tecnología el cual aumenta el metabolismo celular promoviendo Reducción de Dolor, Regeneración y Sanación de tejidos (Nervios, Músculos, Tendones, Ligamentos, Huesos). Reduce el tiempo de tratamiento.

Los Planes Médicos NO cubren el tratamiento por Láser. Costo de $25.00 Por área (Cada area tiene 5 a 6 puntos de tratamiento) o $5.00 por punto de tratamiento.

¿QUÉ HACER SI SE PRESENTAN SÍNTOMAS?

Una vez salga de sus terapias es muy importante que siga las siguientes recomendaciones.

• Tome AGUA extra después de los tratamientos. Recuerde que se está movilizando articulaciones que hacía tiempo estaban hipomóviles y se están removiendo toxinas como acido láctico, rompiendo tejidos fibrosos y promoviendo la eliminación de desechos celulares. Si no los saca del cuerpo de forma efectiva se va a sentir maltrecho y hasta enfermo después de las primeras dos o tres las terapias. Solo algunos pacientes presentan estos síntomas. La mayoría se siente bien después de los tratamientos.

• Mantenga una compresa o “gel pack” frio en el “Frízer” o Congelador. Utilice el pad frio en el área de molestia de 15 a 20 minutos

• Para bajar espasmos haga co-tratamiento suplementando Magnesio de 500mg si tiene estreñimiento o 250 si va regular (2 y 3 veces al día) a evacuar. Puede aumentar la dosis si evacua normal. (Consulte con el/la Quiropráctico).

• Para bajar inflamación haga co-tratamiento suplementando con plantas anti-inflamatorias como la Boswelia, Tumeric, Bromelian. Tome como indicado 400mg a 1,000mg diarios (consulte con el/la Quiropráctico).

Recuerde que el propósito de sus terapias es mejorar su bienestar y estilo de vida.

Es muy importante comunicar a sus Doctores cualquier síntoma o malestar que se presente después de las terapias.

Ayúdenos a Ayudarle! Su información de cómo se siente después de las terapias es la única manera de poder saber si le estamos ayudando y modificar el plan de tratamiento si es necesario, todo es para su beneficio.
Working hours
WeekdayTime
Monday:8:30am - 5:30pm
Tuesday:8:30am - 5:30pm
Wednesday:8:30am - 5:30pm
Thursday:8:30am - 5:30pm
Friday:8:30am - 12:30pm
Saturday:Closed
Sunday:Closed

Is this your business?

Update your business details by adding phone, website, description, working hours, location on map, categories, photos and respond to reviews.

Frequently Asked Questions for Centro Quiropráctico de San Sebastián

What is Centro Quiropráctico de San Sebastián’s phone number?
Centro Quiropráctico de San Sebastián’s phone number is: 787-246-6452
What is Centro Quiropráctico de San Sebastián’s official website?
Centro Quiropráctico de San Sebastián’s official website is https://www.facebook.com/Quirodelpepino
Where is Centro Quiropráctico de San Sebastián’s headquarters?
Centro Quiropráctico de San Sebastián’s headquarters are in PO Box 136, 00685, San Sebastian



Related Companies to Centro Quiropráctico de San Sebastián


Health Recup

PO Box 193106, San Juan
 Verified+6  Years with us

Centro de Patología del Habla

Urb Jardines I Calle 1 J-3 (Fullana) Cayey, PR, Cayey
 Verified+6  Years with us

Condado MRI

Ave Ashford 1450, 00979, San Juan
 Verified

Sanación Infinita LLC

Urb. Hyde Park, 247 Ave. Las Marias, San Juan, PR 00927, San Juan
 Verified

ABAJAR DE PESO. CLINICA DRA. MONICA MONTANA

Villa Carolina 135-12 Calle 401, Carolina
 Verified+10  Years with us

Dra. Marjorain García, Psicóloga

#48 Calle Dr. J. Henna, Cabo Rojo
 Verified+9  Years with us

Psicólogo Dr. Sarazú

Lares Office Center Carr Ramal 111 Lares PR 00669, Lares
 Verified

Similiar Page for Your Business?

Make sure everyone can find your business online. Create your dedicated company page on Puerto Rico Index! - it's simply and easy!

List Your Business
BACK TO TOP