Reviews of Teleonce - Guaynabo

Here you will find reviews about Teleonce. All reviews are checked and confirmed by our administrator, so these reviews you can trust.
3 Reviews
3.3
 
Write a Review
4.0
Cortan la programación
Estamos muy decepcionados y es una falta de respeto el que corten abruptamente el programa Enamorándonos Transmiten una hora y no sabemos el desenlace del programa. Gracias
5.0
Enamorándonos
Quisiera saber porque el programa Enamorandonos no lo están pasando completo. Solamente una hora y nos perdemos la próxima hora. Es una falta de respeto después que uno está siguiendo el programa por tanto tiempo.
1.0
Falta de respecto al televidente
A través de este medio deseo manifestar nuestra molestia ante los cambios que ha llevado a cabo el canal 11 con las novelas de las 12 y la 1 de la tarde. Quitaron la novela Diseñando tu amor y nos dejaron a mitad. Pensamos que la pondrían a las 12 y para muestra sorpresa nuestra ponen la Madrastra una novela de hace más de mil años. Vista y requierevista. Es una falta de respeto a los televidentes. No auspiciaremos más al canal. Además las nuevas noticias no cumplen con nuestras expectativas. Es más de lo mismo.

BACK TO TOP