Reviews of El Makito Restaurant - Naguabo

Here you will find reviews about El Makito Restaurant. All reviews are checked and confirmed by our administrator, so these reviews you can trust.
2 Reviews
2.5
 
Write a Review
2.0
Super slow service

Estamos de paseo en Puerto Rico y un familiar nos recomendó “El Makito” en Naguabo. Mi familia y yo pasamos el día en Luquillo y decidimos manejar hasta Naguabo para comer mariscos. Esperamos más de una hora y la comida nunca salió. Cuando llevábamos esperando una hora exacta, preguntamos y nos dijeron que tardaría un poco más. Pensamos que se fueron a buscar el pulpo y/o los camarones al mar! Todos en la mesa, ya molestos por el hambre y el horrible olor en la terraza, decidimos pagar los tragos y entremeses, y nos fuimos. Cuando estábamos marchándonos, otro grupo de personas llegaron y nos preguntaron cómo nos fue y les dijimos, que esperamos más de una hora por la comida y decidimos irnos. Ellos decidieron irse también.
3.0
Visita
Hoy día sábado 15 de mayo de 2021 visite este negocio. Muchas veces he visitado este negocio y ha sido perfecto todo, la comida y los empleados. Bueno, pero hoy al medio día tenía antojo de asopao de langosta. Le pregunto al muchacho que me atendió, (muy amable, por cierto) y me dice que desde enero no hay langosta para asopao, bueno, le preguntó que si hacen café y me dice que antes lo hacían pero ya no. Bueno esto es como si el carpintero le dieran un trabajo y se presentará a trabajar sin martillo. Bueno, nos tuvimos que ir sin comer.

BACK TO TOP