Reviews of South Center Security - Ponce

Here you will find reviews about South Center Security. All reviews are checked and confirmed by our administrator, so these reviews you can trust.
2 Reviews
1.0
 
Write a Review
1.0
son una compañia inresponsables,cuando pagan es en efectivo tienen lavado de dinero tambien nos hemos enterado ke en las universidades sobornan a directores de seguridad para renovar contratos lamentablemente tenemos ke pagar las conse cuensias att;sr,negron.
1.0
Tengo mucho que decir de esta compañía, comienzo con decir que tienen un gran número de querellas en el Departamento del Trabajo. Son unos verdaderos charlatanes y no me explico como es posible que continuen operando. He vivido muy de cerca la peor experiencia de trabajo en mi vida. Abusan de la necesidad de las personas en obtener un empleo, no llenan los papeles obligados por ley, seguro social etc. No cuentan con seguro, y lo inaceptable e incomprensible NO PAGAN. El Sr. Cedeño (Supervisor) miente y promete que tundra tu pago y así puede estar semanas, dando la misma excusa y nada. No podemos permitir que este tipo de "compañías" mal organizadas e inescrupulosas se aprovechen del individuo responsable y trabajador.

BACK TO TOP