Reviews of Emergencias Veterinaria 24/7 - Rio Piedras

Here you will find reviews about Emergencias Veterinaria 24/7. All reviews are checked and confirmed by our administrator, so these reviews you can trust.
2 Reviews
1.0
 
Write a Review
1.0
Demora en el servicio
El tiempo de espera es completamente irrazonable e ineficiente (7 horas y 15 minutos de espera). No es profesional. El servicio de hoy domingo fue una pesadilla.
1.0
NO A LA CLINICA 24/7 El trato mas INHUMANO hacia el dueno q esta sufriendo por su mascota. Desinteres, falta de profesionalismo, desigualdad, falta de comunicacion entre veterinarios y el personal, falta de comunicacion hacia los duenos, carencia de conocimiento, etc.etc. Perdi a mi mascota y ninguno de los veterinarios sabia lo que tenia...y los dejo con las palabras que el Dr. Rivera me dijo por el telefono cuando me dio la mala noticia de mi perro cuando pedi hablar con el y se nego a atendermepara personalmente en la clinica..."para q te tengo q atender a ti si eso anyway no iba a mejorar el cuadro clinico del perro..." Senores donde esta la Etica? El dolor ageno se respeta!

BACK TO TOP